Según informaron allegados, «suspendieron los sedantes, obtuvieron una leve respuesta y volvieron a retomarlos». Asimismo, «sigue la mejoría pulmonar, dejó de hacer fiebre y continúa con la evolución hemodinámica».
Además Cepillo, respondió a los estímulos «apretando la mano, y con la cabeza lo que le hablamos cuando estuvimos con él; es un milagro de Dios», indicaron para agradecer «a todos por sus plegarias».
Vale recordar que el pasado 19 de enero, Trevissán cayó de la montura de un caballo mientras participaba del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, pero no largó la rienda y se golpeó contra el piso. Cuando ocurrió el accidente, estaba segundo en la clasificación y montaba para alcanzar la punta.
En un primer momento, fue atendido en la Clínica Jesús María, pero debido al grave traumatismo de cráneo, fue derivado al Hospital Italiano de Córdoba.
Desde entonces, permanece internado en estado reservado, aunque ha experimentado leves mejorías en las últimas horas, lo que generó esperanzas entre sus familiares y allegados, quienes piden seguir con las oraciones.