La Catedral Metropolitana de Paraná fue testigo el sábado por la mañana de la ordenación sacerdotal de Juan Cruz Hernández (27) y diaconal de Enzo Nahuel Giménez (26), ambos oriundos de Villaguay
Formados en el Seminario Arquidiocesano “Nuestra Señora del Cenáculo”, compartieron ceremonia de consagración, la cual fue presidida por monseñor Juan Alberto Puiggari.
De acuerdo a lo informado desde el Arzobispado, el flamante sacerdote ofició misa esa misma jornada -por la noche- en la parroquia San Miguel Arcángel, de Bovril, donde se encuentra momentáneamente destinado. Y el próximo sábado a las 20 hará lo propio en San José de Feliciano, lugar en el que pasó su adolescencia.
En el caso de Giménez, el mismo día en que se convirtió en diácono se trasladó a la iglesia San Cipriano y San Francisco Javier, de Diamante, donde está actualmente asignado. Mañana, por su parte, estará en la Inmaculada Concepción de Villaguay, en el marco del inicio de la novena patronal y el cincuentenario de la institución.
Asimismo, ambos coincidieron en la misa del domingo por la noche en la parroquia Santa Rosa de Lima, de su ciudad natal.
( Diario El Pueblo Villaguay)