El objetivo es “evitar situaciones similares a las de años anteriores, donde se observó a gran cantidad de turistas deambulando en búsqueda de un lugar para alojarse”, argumentaron desde la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de San José.
En tanto, el Balneario Camping Municipal San José recibirá el cupo de campamentistas por orden de llegada, recordando su capacidad limitada.
Lleno
Según datos recabados en alojamientos debidamente habilitados, San José registra un 100% de reserva para los días 26, 27, 28 de febrero y 1° de marzo, jornadas correspondientes al mencionado feriado de Carnaval.
“Durante este próximo fin de semana, donde la ciudad completará sus alojamientos, informamos a aquellas personas que no hayan realizado su reserva, que será prácticamente imposible acceder a un lugar donde residir”, dijo la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Anabella Lubo.
“Hemos vivido situaciones donde los visitantes han tenido que dormir en sus autos, en estaciones de servicios o plazas, y no es algo que sea agradable en días en que uno busca la recreación o diversión”, agregó.